LECTURA DE 2 MINUTOS
Somos un equipo de humanos que hacen simple lo complicado, enfocándose en lo que verdaderamente aporta valor
  • Inbound Marketing
  • Growth Technology

¿Cómo trabajar en Genial Sense?

Nuestro Genial Team está compuesto de personas que han desarrollado su sexto sentido: el Sentido Genial. ¿Quieres formar parte de nuestra familia? Hoy podrás conocer cuáles son los requisitos para unirte.

1- Que nuestros valores sean los tuyos

Como toda empresa, tenemos ciertas características que distinguen nuestra forma de pensar y de actuar:
  • Aprender y enseñar: En Genial Sense todos somos aprendices y maestros. Tener pasión por adquirir nuevos conocimientos desde cualquier fuente te hace un pilar de ideas para crear soluciones geniales a problemas comunes; y a su vez, transmitir tus conocimientos a los demás.
  • Simplificar: Sea lo que sea que hagas, que sea entendible y práctico. Trabajo en Equipo: Ser capaz de dar y recibir feedbacks honestos, con respeto y transparencia, así como también involucrarte con los objetivos de modo que sientas que son tuyos, porque te ayudan a crecer.
  • Crecer: Que seas una persona que muestre interés en crecer como persona, como profesional, en conocimientos, habilidades y realizaciones.
  • Excelencia: Muy similar a lo que te han dicho en casa y escuela: “Las cosas o se hacen bien o no se hacen”. Si por esta frase, decidiste “no hacer” muchas cosas, será mejor que hagas un replanteamiento. Si las personas reconocen que algo salió de tus manos porque está bien hecho, entonces, eres de los nuestros.
2- Que tu estilo de trabajo se base en nuestros principios
  • Principio KISS (Keep it Simple, Stupid) Creemos que la verdadera creatividad se basa en hacer simple lo complicado.
  • Principio OMM (One More Mile) Siempre estar dispuesto a dar un poco más de lo acostumbrado.
  • Principio JIT (Just In Time) No necesita explicación: todo lo que hacemos es medido por un juez innegable llamado tiempo.
No necesita explicación: todo lo que hacemos es medido por un juez innegable llamado tiempo.

3- Que tengas esta supercualidad

Haber nacido en el 1997 y tener 18 años de experiencia en tu área. ¿No la tienes? Nosotros tampoco. La supercualidad que requerimos es que demuestres tu pasión por el aprendizaje constante. ¿Cómo? Haber realizado cursos y talleres de temas relacionados, tanto presenciales como en línea, te dan una gran ventaja y es un claro signo del desarrollo de Sentido Genial. Este es uno de los motivos por el que no requerimos tener experiencia. La capacidad de aprendizaje voluntario y autodidacta, siempre tendrá más valor que un título universitario. Míralo de este modo: cualquier puede alcanzar un título universitario, pero muy pocos, después de haber “adquirido tantos conocimientos” se percatan de lo poco que saben y lo mucho que siempre necesitarán aprender.

4- Que seas tú mismo

Se sincero con tu forma de ser y de pensar, con tus hobbies, logros y objetivos. Si quisiéramos una pantalla, contratariamos televisores. Si después de leer esto, sientes que te hemos estado describiendo, ¿qué estás esperando?

 Únete a nuestro Genial Team ahora

¡Hey! Un pequeño tip: a Genial Sense le encanta que tengas un perfil en LinkedIn activo. Genial Sense